Ventanas de aluminio bicolor, tu solución de diseño

Combina el acabado de tus ventanas de aluminio para conseguir la mejor armonía en el interior y el exterior de tu vivienda

Si te apasiona el diseño arquitectónico y el interiorismo, en centroalum tenemos claro que los acabados bicolor son la opción ideal para las ventanas de aluminio de tu edificio. Solamente tendrás que decidirte y como sabemos que no será fácil, queremos ayudarte.

Ventanas de aluminio con acabados bicolor

Ventanas de aluminio con acabados bicolor

Nuestra carta ral de colores para los acabados bicolor te permite escoger entre 30 combinaciones posibles para la carpintería de aluminio de tu edificio, ofreciéndote la posibilidad de crear la armonía perfecta con el paisaje exterior y la decoración del interior.

Además, nuestros perfiles de aluminio con acabados bicolor cuentan con las mejores prestaciones técnicas, garantizándote un excelente aislamiento térmico, gracias a la rotura de puente térmico que impide el paso de temperaturas entre exterior e interior, y una amplia atenuación acústica para tu bienestar.

Seis propuestas de color para tus ventanas de aluminio

  • Plata Mate

El color por excelencia de los perfiles de aluminio. La plata está relacionada con el equilibrio de las emociones y la mente por lo que el plateado es un color ideal para conseguir el yin y yang de tu edificio.

  • Blanco Mate Texturado

En la gran mayoría de las sociedades, el blanco simboliza la paz y la pureza. Si lo que estás buscando es dar luz a tu edificio, este es uno de tus colores. Además, dará un toque alegre y neutro que podrás combinar con decoraciones de todo tipo.

  • Gris 7022

Al igual que el plateado, el gris es un color que representa el equilibrio, pero también la sabiduría, la serenidad y la elegancia. Si estos cuatro conceptos te representan, este es el color ideal para tus ventanas de aluminio.

  • Bleu 600 Sable

Si crees que los espacios en los que te encuentras emiten vibraciones a tu energía, en centroalum te recomendamos los tonos azules para tu carpintería de aluminio, ya que además de asociarse con la seriedad y la tranquilidad, se dice que este color elimina las energías negativas de tu entorno.

  • Marrón Mate CA

¿Piensas en el marrón cuando te preguntan por un color acogedor? Vinculado a la resistencia y calidez de la madera, el marrón es un color perfecto para las ventanas de aluminio de espacios de descanso y concentración.

  • Pino Envejecido Texturado

¿Estés donde estés quieres sentirte en medio de la naturaleza? El pino envejecido texturado es el color que necesitas para tu carpintería de aluminio. Representante de la fuerza, la energía y la inmortalidad, este acabado combina tanto en exterior como en interior, haciendo de tu vivienda un lugar único.

Si todavía no tienes claro qué primer color elegir, descárgate nuestro catálogo aquí y descubre las múltiples combinaciones que te ofrece cada uno para tus ventanas de aluminio.