Descubre la casa perfecta en el Masnou con nuestras ventanas correderas de aluminio

Los instaladores Cristalería y Aluminio Samboyana han sido los encargados de fabricar las ventanas correderas de aluminio y el resto de cerramientos necesarios para esta reforma

ventanas correderas de aluminio_centroalum

En centroalum hemos participado en el proyecto de reforma de una casa ideal, ubicada en El Masnou, con nuestros perfiles para ventanas correderas de aluminio y el resto de cerramientos fabricados e instalados por nuestra empresa distribuidora Cristalería y Aluminio Samboyana.

Las técnicas con las que trabajamos para la fabricación de nuestros productos, que son testados por los ensayos más exigentes, y nuestro compromiso con el asesoramiento de principio a fin en cada proyecto son algunas de las claves por las que la empresa, con quien llevamos trabajando durante la última década, ha confiado en nuestros perfiles de aluminio para este proyecto.

La vivienda, que cuenta con tres edificios y ocupa 6.000 m2 de terreno con unos impresionantes jardines que te hacen sentir como en un oasis, necesitaba una completa rehabilitación de los cerramientos, tarea para la que sus propietarios han confiado en el excelente trabajo de Cristalería y Aluminio Samboyana.

Con la entrada en la zona norte y el área de estar junto a la piscina en la zona sur, más soleada, esta casa tenía huecos de obra que llegaban a los 2.400×5.000 mm en las ventanas correderas y en el módulo más vanguardista correspondiente a la puerta de entrada de una sola hoja pivotante de 2.400×1.600 mm.

Serie de ventanas de aluminio correderas Elevable 100 para grandes dimensiones

Ante las necesidades expuestas en el proyecto, los responsables de Cristalería y Aluminio Samboyana, eligieron las ventanas correderas de nuestra serie Elevable 100 por su capacidad de dar respuesta a las grandes dimensiones requeridas, que llegan hasta los cinco metros de ancho.

Gracias a las altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico y en materia de seguridad de la Elevable 100, los usuarios podrán gozar de un gran confort en el interior del hogar al mismo tiempo que disfrutarán de unas vistas ideales que permiten fusionarse con la naturaleza.

La vivienda, que ha salido a la venta una vez reformada, incorpora también las ventanas de aluminio PR45 para los huecos más pequeños y una puerta de entrada pivotante XTA45, de 1,70 m de anchura, con “un espectacular tirador Sinuoso”, nos explica Manel, de Cristalería y Aluminio Samboyana.

Con el acabado RAL 7016 en gris oscuro, los perfiles de aluminio de las ventanas de esta vivienda ofrecen una elegancia y armonía con el entorno que satisfacen al máximo los deseos de los propietarios.

Si tú también quieres encontrar las mejores ventanas correderas de aluminio y/o otros cerramientos que se adapten a la perfección a tu proyecto, contáctanos y estaremos encantados de asesorarte.