Tecnología y vanguardia en nuestros perfiles de aluminio

Nos reinventamos ampliando nuestros sistemas de carpintería de aluminio con nueva maquinaria para la arquitectura contemporánea

Este 2018 queremos dar un paso más allá con nuestros perfiles de aluminio y apostar por un gran cambio que responda a las nuevas necesidades de la arquitectura contemporánea.

A raíz de la aparición de nuevos métodos de construcción, como el estándar Passivhaus, que os explicábamos en la entrada anterior, generados por el avance de la tecnología, nos vemos en la obligación de dejar atrás los viejos procesos de fabricación y buscar nuevos métodos para ofrecer la mejor carpintería de aluminio para cerramientos.

Además, vanguardia y tecnología se han convertido en los últimos años en dos términos clave para nuestros perfiles de aluminio, gracias a los que hemos conseguido certificar la primera ventana de aluminio con el estándar Passivhaus en España. Sin embargo, no nos conformamos únicamente con este logro y queremos continuar promoviendo la construcción sostenible optimizando nuestra producción.

Con este objetivo, hemos ampliado nuestra fábrica de perfiles de aluminio y hemos adquirido maquinaria de última generación, entre la que se encuentran un centro de mecanizado CNC P 103 y una tronzadora electrónica de doble cabezal 500, suministradas por Maquintec.

Gracias a estas máquinas, que nos permiten trabajar de una forma fácil y cómoda y automatizar procesos de fabricación, buscamos alcanzar la excelencia y responder a las necesidades más complejas y exigentes de la arquitectura contemporánea.

Jornadas demostrativas de la nueva fábrica de perfiles de aluminio

Estas metas únicamente las podremos lograr de la mano de nuestros clientes, por lo que los próximos 12, 13 y 14 de junio realizaremos, junto a nuestras empresas colaboradoras, Maquintec, Gesfácil y Winkhaus, unas jornadas técnicas en las que explicaremos el nuevo concepto del taller de aluminio y haremos una demostración práctica de la nueva maquinaria.

Asimismo, aprovecharemos para inaugurar la ampliación de nuestras instalaciones con una visita guiada y reforzar vínculos para continuar creciendo. Desde este deseo y con la firme convicción de que es necesaria la comunicación constante con nuestros clientes para conocer sus necesidades e intereses, nacen estas jornadas como una inversión conjunta por el futuro.

¿Nos acompañas?

Además de estos tres días, podrás conocer nuestras nuevas instalaciones en cualquier otra ocasión. Ponte en contacto con nosotros y cierra tu día de visita en la agenda.