Un nuevo mundo de puertas y ventanas de aluminio en nuestro showroom renovado

Ya puedes visitar nuestro nuevo showroom con todas las novedades en puertas y ventanas de aluminio

En centroalum hemos querido terminar el año iniciando una nueva etapa. Y no existe mejor forma que inaugurando nuestro nuevo showroom con todas nuestras novedades en puertas y ventanas de aluminio. Además, estamos muy contentos con la acogida que tuvo y queremos compartir nuestra satisfacción con todos vosotros.

Showroom renovado de puertas y ventanas de aluminio

El pasado 1 de diciembre abrimos las puertas de este nuevo espacio en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión. Durante todo el día estuvimos acompañados de clientes, proveedores, conocidos y nuevos contactos que se acercaron a conocer el resultado final. Por ello, queremos dar las gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros y siguen llegando día a día.

Era muy importante para nosotros que este nuevo showroom manifestase nuestro compromiso con la innovación, la responsabilidad y la calidad para nuestros perfiles de aluminio y por ello estos valores tienen una particular importancia en él.

Queremos que nuestros clientes, cada vez más exigentes con la sostenibilidad y la calidad del producto, puedan encontrar las soluciones de puertas y ventanas de aluminio que más se ajusten a sus necesidades.

Allí descubrirás, además de nuestras puertas y ventanas de aluminio, todos los productos de nuestro amplio catálogo. Y también podrás consultar con nuestro equipo todos los detalles que necesites en una cómoda sala de exposiciones visuales.

“El lugar donde cobran vida nuestras ideas”

Este showroom no habría sido posible sin el trabajo conjunto de todo el equipo de centroalum, a quienes queremos hacer una mención especial. Ellos han creado un espacio acogedor en el que esperamos que te sientas tan cómodo como lo estarías en casa.

Tal y como lo describe nuestro técnico en la carpintería de aluminio, Juan Antonio, este showroom es “un lugar donde cobran vida nuestras ideas”, mientras Gabino y David añaden, respectivamente, que está pensado con todo “lujo” de detalles para “sorprender a nuestros clientes”.

Juan Antonio, Gabino y David han formado parte del equipo que ha montado durante meses este espacio. Ellos han cuidado cada elemento para lograr nuestro objetivo: dar un paso adelante y seguir evolucionando. Y esto ha sido lo que ha significado para ellos:

El equipo de centroalum en el nuevo showroom de puertas y ventanas de aluminio

Gabino Fernández, Juan Antonio Fernández y David Acedo en la sala de exposiciones del nuevo showroom.

Gabino Fernández, responsable de Accesorios: “Este showroom ha sido un desafío que ha supuesto largos y duros meses de trabajo”.

Juan Antonio Fernández, técnico de Carpintería de aluminio: “Crear un nuevo espacio es un gran reto profesional del que estoy muy satisfecho”.

David Acedo, departamento de Accesorios: “Participar en el montaje del showroom me ha dado la posibilidad de experimentar con nuevos materiales”

Los destacados para puertas y ventanas de aluminio

Ventana de aluminio con el certificado Passivhaus de eficiencia energéticaPara dar nuestro paso adelante, contamos con nuestros perfiles de aluminio destacados. El uso de tecnologías innovadoras nos ha permitido crear productos atrevidos e impactantes que buscan tu mayor comodidad.

Entre ellos, podrás observar cómo funcionan nuestras nuevas puertas motorizadas con la aplicación de domótica. Y, además, encontrarás una larga carta de colores texturados para infinitos acabados de nuestras puertas y ventanas de aluminio. Pero queremos que descubras tú mismo todos los productos, porque seguro que no sabrás cuál elegir.

Si todavía no has podido asistir a nuestro showroom de puertas y ventanas de aluminio, a qué esperas para contactar con nosotros y visitarnos.