Más allá de la carpintería de aluminio, el bienestar de las personas

En centroalum realizamos cada año una campaña con Cáritas para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables

Este 2019 empieza, como cada año, con uno de los momentos que mejor representa los valores de nuestra carpintería de aluminio: la campaña de recogida de alimentos y productos básicos en beneficio de Cáritas Sabadell y las personas con más necesidades.

Esta campaña, que llevamos a cabo en la época navideña con el objetivo de fomentar la solidaridad entre iguales en unas fechas especialmente difíciles para las poblaciones más vulnerables, implica a todo nuestro equipo humano, que durante varias semanas reúne la mayor parte de productos básicos posibles para entregar a Cáritas a principios de año.

En centroalum consideramos que es imprescindible el trabajo que realiza Cáritas ayudando a aquellas personas que se encuentran en situaciones de pobreza y vulnerabilidad, distribuyendo alimentos, productos básicos, cursos de formación, etc., en defensa de la dignidad humana y promoviendo su desarrollo integral.

Con este objetivo, desde el 2014 llevamos a cabo esta campaña navideña a través de la que nuestros profesionales aprovechan para echar una mano a esta fundación colaborando con sus necesidades más inmediatas e impulsando la contribución a una sociedad mejor.

Carpintería de aluminio para combatir la pobreza energética

En una época en la que los precios de todo son cada vez más altos y los salarios mínimos se quedan estancados, el aumento de los niveles de pobreza es inevitable y cada vez más personas se ven obligadas a recurrir a organizaciones como Cáritas.

Uno de los recursos básicos que más aumenta su precio de año en año es la electricidad, generándose así en muchos hogares una situación de pobreza energética, consistente en la incapacidad de satisfacer las necesidades energéticas básicas para el bienestar en una vivienda.

Además de la campaña anual, en centroalum tenemos muy presente esta nueva realidad a la que se enfrentan muchas familias y trabajamos constantemente en la creación de una carpintería de aluminio eficiente energéticamente que permita reducir las necesidades de electricidad y combatir la pobreza energética.

Porque el bienestar de las personas es nuestro objetivo principal, te invitamos a unirte a nosotros y luchar conjuntamente por una mayor calidad de vida de nuestros usuarios a través de los mejores cerramientos de aluminio.