El especial diseño de las puertas y ventanas minimalistas

ventana minimalista

 

Las ventanas minimalistas tienen el vidrio como elemento principal, ya que se auto-soportan y, por tanto, los perfiles solo ofrecen un papel auxiliar. El aluminio únicamente ayuda a definir la ventana o la puerta según su apertura, refuerza de manera puntual la estructura, garantiza la estanqueidad y gracias a sus dimensiones mínimas apenas se aprecia.

¿Cuáles son las características principales de una ventana minimalista?

Como hemos explicado, las ventanas minimalistas ofrecen un diseño moderno y atractivo y, además, garantizan una mayor entrada de luz solar. Debido a la óptima entrada de luz, se contribuye a una mayor eficiencia energética en el hogar. De ese modo, gracias a las grandes dimensiones de la ventana, se puede aprovechar mucho más la luz natural. Mientras se reduce el consumo de luz artificial, se ahorra energía y dinero y, además, se respeta el medio ambiente.

El punto clave de este tipo de ventanas recae en su estética y elegancia. Como la carpintería de aluminio queda, en su mayor parte, escondida en paredes, suelo y techo, se crea una perspectiva panorámica ilimitada y se reducen al máximo los obstáculos visuales.

La ventana minimalista Renova CO RPT Panoramica de Centroalum

En Centroalum siempre ofrecemos las mejores soluciones para nuestros clientes, por ello, presentamos Renova CO RPT Panoramica, un sistema de aluminio minimalista para ventanas correderas. Este diseño, con altas prestaciones y diseño contemporáneo, ofrece una gran panorámica al exterior, al mismo tiempo que proporciona un alto aislamiento térmico.

Entre las características más destacadas del sistema Renova CO RPT Panoramica, encontramos la rotura de puente térmico. Como el aluminio es un material conductor, a través de los cerramientos de aluminio se pierde una gran cantidad de energía. Para combatir esas fugas de calor, se debe romper el puente térmico y esto se consigue integrando un material no aislante entre las dos caras de los perfiles de aluminio, consiguiendo así aislar perfectamente la temperatura interior del exterior de un espacio.

 

ventana minimalista

 

Asimismo, en Centroalum siempre ofrecemos la máxima garantía de fabricación, puesto que todos nuestros productos están avalados por los ensayos más exigentes. También, destaca la alta calidad de todos los materiales empleados, la seguridad como avalan los ensayos RC2 y RC3y la absoluta fiabilidad en todos nuestros cerramientos de aluminio.

Por último, es necesario decir que las ventanas minimalistas de Centroalum se instalan de manera rápida y fácil, ya sean pequeñas o grandes, por lo que los clientes podrán disfrutar de ellas en el menor tiempo posible. ¿Quieres saber más acerca de esta ventana panorámica? Ponte en contacto con nosotros, explícanos cuáles son tus dudas y te las responderemos.