Descubre las opciones de color en las ventanas de aluminio

Opciones de color en las ventanas de aluminio

 

En el momento en el que una persona decide cambiar la carpintería de aluminio de su hogar, debe tener en cuenta una serie de factores. El aislamiento acústico y el aislamiento térmico conseguido por la ventana, el material del marco o el acristalamiento, entre otros, son valores clave que aportarán seguridad y confort a nuestros hogares.

Sin embargo, el estilo de la ventana también es importante, puesto que una ventana estética con los colores adecuados aportará la armonía que requiere cualquier hogar.

A continuación, te mencionamos todos los colores con los que trabajamos en Centroalum.

 

Conoce las diferentes posibilidades de colores para ventanas de aluminio

En Centroalum disponemos de una gran variedad de acabados dirigidos a todos los gustos.

  1. Bicolor: con el acabado bicolor se puede elegir tanto el color interior como el exterior de la ventana. Gracias a ello, se consigue la armonía perfecta entre fachada y decoración interior. En Centroalum ofrecemos un catálogo de acabados en bicolor en el que se pueden encontrar hasta 30 posibles combinaciones de color.
  2. Paleta de color: podrás escoger entre una amplia variedad de colores basados en la tabla de colores RAL, todos ellos tienen un acabado liso.
  3. Anodizados: el anodizado es un proceso electrolítico que se lleva a cabo sobre la carpintería de aluminio, entre otros materiales, con el objetivo de protegerlo de la corrosión y la abrasión. Por tanto, aporta una mayor resistencia y durabilidad.
  4. Ventanas de madera sin madera: para mantener las cualidades que el aluminio ofrece pero dando un mayor toque de calidez, muchas personas apuestan por el aluminio con imitación madera. Una amplia gama de opciones de madera: roble, teka, nogal… escoge la opción más elegante con un impecable acabado mate.
  5. Para los que les gusta innovar: en Centroalum también tenemos una carta de colores especiales y, otra, con colores de lo más originales y sorprendentes.  

 

¿Cuáles son las tendencias en los colores de ventanas de aluminio?

En Centroalum nos dedicamos a investigar, diseñar, desarrollar y distribuir todo tipo de sistemas de aluminio. Por ello conocemos cuales son las tendencias en los colores de las ventanas de aluminio en cualquier tipo de construcción.

Por lo que concierne a los acabados más deseados, destacamos los de textura fina. El aspecto sofisticado que aportan tanto los acabados metálicos como los anódicos sutiles, están teniendo mucho éxito últimamente.

Finalmente, cabe decir que los acabados de efecto metálico crean una sensación muy agradable al entrar en contacto con la luz del sol. Concretamente, la luz del sol realza todavía más su aspecto metálico aportando así un punto brillante.
Por ello, si deseas saber más sobre los colores de las ventanas de aluminio, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.