Desde centroalum te deseamos la mejor de las Navidades

Como posiblemente ya sabrás si nos conoces, en centroalum basamos una gran parte de nuestra filosofía en la cercanía con clientes, proveedores y todas aquellas personas interesadas en nuestros cerramientos para puertas y ventanas de aluminio. Y ¿qué mejor época para destacar la importancia del trato humano que esta?

Ya están aquí las Navidades, unas fechas marcadas por las reuniones y las comilonas con la familia, la pareja, los amigos, los compañeros de trabajo y todo aquel que se preste. La alegría, el cariño, los recuerdos y los buenos deseos para el año que sigue inundan estos momentos, que desde centroalum gozamos como niños.

Por esta razón, os informamos de que nuestro equipo estará disfrutando de las fiestas durante los días 24, 25 y 26 de diciembre y el 31 de diciembre y 1 de enero estarán dando la bienvenida a un nuevo año lleno de nuevos retos e ilusiones.

 

En el 2019 esperamos seguir contribuyendo a tu bienestar lanzando nuevos cerramientos cada vez más eficientes, siempre bajo nuestros valores de innovación y calidad en nuestros perfiles de aluminio y de un servicio al cliente personalizado con una respuesta rápida para conseguir los mejores resultados.

Además, continuaremos impulsando tecnologías y sistemas para puertas y ventanas de aluminio que fomenten la eficiencia energética. De esta forma, queremos lograr tu mayor seguridad y comodidad y ayudar a la preservación del medio ambiente, gracias al uso de materiales sostenibles como el aluminio.

Así pues, te invitamos a continuar con nosotros en el próximo 2019 para seguir construyendo un planeta mejor. No sin antes desearte que pases unas felices fiestas y que vivas momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2019!