Todos los accesorios para tus cerramientos de aluminio en Centro del Accesorio

En Centroalum cumplimos 10 años participando en Centro del Accesorio con nuestras mejores soluciones para tus cerramientos de aluminio

cerramientos-de-aluminio-centro-del-accesorio

Centro del Accesorio es un proyecto formado en 2006 por Suministros Paiporta y Comalfer, empresas ubicadas en Valencia y Alicante respectivamente, al que nos unimos en 2008 con el objetivo de apoyar el mercado catalán y suministrar los mejores sistemas para cerramientos de aluminio a lo largo de Cataluña y Valencia.

Desde entonces, Centro del Accesorio se ha dedicado a la comercialización de accesorios, representando a las marcas más relevantes del mercado nacional y ofreciendo a los usuarios y proveedores los productos más adecuados para cada proyecto concreto.

Con su sede ubicada al lado del Circuito de Cataluña, en Granollers, este proyecto ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en un referente de la distribución de complementos para el taller del aluminio por todo el territorio.

Desde Centroalum suministramos a nuestros instaladores una amplia gama de productos para fabricar todo tipo de cerramientos con un extenso abanico de acabados en todos sus elementos: puertas correderas, sistemas practicables, plegables o elevables, entre otros.

Sin embargo, con nuestras puertas y ventanas de aluminio buscamos ofrecer algo más que un gran catálogo de innovadores productos y diseños para que cada usuario elija el que más le represente; queremos proporcionar bienestar, ahorro, sostenibilidad, seguridad, respeto al medioambiente, etc.

Visita nuestro showroom de cerramientos de aluminio y encuentra el que mejor te describe

Como te explicábamos en una de nuestras entradas anteriores, elegir una carpintería de aluminio tiene mejores resultados a largo plazo. La larga durabilidad, la gran resistencia y dureza y el bajo peso son solo algunas de las propiedades de las puertas y ventanas de aluminio que garantizan estos resultados.

En Centro del Accesorio encontrarás todos los complementos para nuestras puertas y ventanas de aluminio diseñadas según estos valores y objetivos, con el fin de responder a la línea estética definida en cada uno de tus proyectos de construcción nueva o reforma, y, además, conseguirás un producto final optimizado para facilitar tu trabajo.

No lo pienses más y descubre este proyecto que te ayudará a pr   oporcionar la mejor respuesta a tus clientes con los cerramientos de aluminio más intuitivos y fáciles de mantener de todo el mercado. Conócenos.